Exposición “I Believe In Hot Fairy Tales” de Eva Vale


Eva Vale, gran artista del grabado y plástica, estrenará ahora su colección en gran formato ‘I Believe In Hot Fairy Tales’…


POR Staff Rolling Stone México  



Eva Vale, gran artista del grabado y plástica, estrenará ahora su colección en gran formato 'I Believe In Hot Fairy Tales'...

En recientes días el Hard Rock de la ciudad de México se ha visto colorido con un nuevo arte, el cual corrió a cargo de Eva Vale, gran artista del grabado y plástica que estrenará ahora su colección en gran formato I Believe In Hot Fairy Tales.

Esta muestra en formato de placas de cemento, se estrenará el día de hoy en medio del Bosque de Chapultepec. “Toda mi obra tiene qué ver con ser mejor persona, con intentar vincularme con el espectador…Pero sobre todo con abrir las redes de arte y generar o recordar conciencia de universo“, menciona Vale, egresada de La Esmeralda y la School of Visual Arts de Nueva York.

Esta exposición que será exhibida sólo un día, permanecerán a la venta y el 10% de lo recaudado será destinado a asociaciones benéficas como Operation Smile.

Para conocer más sobre esta artista, visita su sitio evavale.net



comments powered by Disqus