Exposición ‘Bodies Revealed’


La mundialmente reconocida exhibición anatómica, Bodies Revealed, presentará más de 160 piezas incluyendo 11 del cuerpo completo posando en una combinación de movimientos dramáticos, atléticos y artísticos…


POR Staff Rolling Stone México  



La mundialmente reconocida exhibición anatómica, Bodies Revealed, presentará más de 160 piezas incluyendo 11 del cuerpo completo posando en una combinación de movimientos dramáticos, atléticos y artísticos...

La mundialmente reconocida exhibición anatómica, Bodies Revealed, presentará más de 160 piezas incluyendo 11 del cuerpo completo posando en una combinación de movimientos dramáticos, atléticos y artísticos.

Especímenes humanos que ilustrarán dramáticamente el daño causado a los órganos por estilos de vida poco saludables, lo cual resulta aún más ilustrativo que cualquier libro de anatomía.

Cada una de las partes preservadas del cuerpo humano son reales, y están conservadas a través de una técnica de silicón conocida como el método de preservación de polímero. El resultado es una pieza plastificada a nivel celular, que muestra la complejidad de los múltiples huesos, músculos, nervios, venas y órganos.

Esta exposición estará disponible del 26 al 30 de junio en el Foro Scotiabank, y los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.com.mx

bodiesrevealed.com



comments powered by Disqus