Exposición de René Magritte en el Palacio de Bellas Artes


A partir del próximo 18 de marzo, el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México será el recinto para la exposición monográfica sobre el pintor surrealista belga René Magritte, siendo ésta, la primera que se lleva a cabo en Latinoamérica…


POR Staff Rolling Stone México  



A partir del próximo 18 de marzo, el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México será el recinto para la exposición monográfica sobre el pintor surrealista belga René Magritte, siendo ésta, la primera que se lleva a cabo en Latinoamérica...

A partir del próximo 18 de marzo, el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México será el recinto para la exposición monográfica sobre el pintor surrealista belga René Magritte, siendo ésta, la primera que se lleva a cabo en Latinoamérica.

La directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Teresa Vicencio, dijo que “es una exposición que por primera ocasión está en un país de América Latina”, la cual estará conformada por 152 objetos provenientes de 34 instituciones y colecciones particulares de nueve países.

Esta exposición estará disponible hasta el 11 de julio en seis salas del Palacio de Bellas Artes, en las que se abarcarán cuarenta años de la vida del artista, gran representante del surrealismo. También habrá talleres y visitas guiadas por la exposición, así como una sala lúdica donde los niños y jóvenes podrán experimentar conceptos clave en la vida de Magritte.



comments powered by Disqus