Festival de Cine Internacional de Guadalajara


Dentro de los estrenos del festival, los integrantes de Café Tacvba presentarán el 14 de marzo su película “Seguir Siendo: Café Tacvba”, en la que se muestran escenas del cuarteto mexicano en hoteles, durante sus viajes, su la amistad y los problemas, así como frustraciones que afrontan luego de una trayectoria de 20 años…


POR Staff Rolling Stone México  



Dentro de los estrenos del festival, los integrantes de Café Tacvba presentarán el 14 de marzo su película “Seguir Siendo: Café Tacvba”, en la que se muestran escenas del cuarteto mexicano en hoteles, durante sus viajes, su la amistad y los problemas, así como frustraciones que afrontan luego de una trayectoria de 20 años...

Del 12 al 19 de marzo se llevará a cabo la 25va edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cual se exhibirán más de 250 películas en distintas secciones, como largometraje de ficción y documental, cortometrajes.

En esta ocasión, el país invitado este año será Francia, que cuenta con una selección especial de películas, tales como “Bellamy” de Claude Chabrol, con Gérard Depardieu; y “Chanel Coco & Igor Stravinsky”, de Jan Kounen.

Entre los invitados especiales se contará con la asistencia de Vincent Cassel, quien presentará la cinta “Lascars” en la que hace la voz de Tony Merguez. También asistirá el actor Niels Arestrup, que presentará la cinta “Un Profeta”, que se encuentra nominada al Oscar como mejor cinta extranjera.

Dentro de los estrenos, los integrantes de Café Tacvba presentarán el 14 de marzo su película “Seguir Siendo: Café Tacvba”, en la que se muestran escenas del cuarteto mexicano en hoteles, durante sus viajes, su la amistad, los problemas y frustraciones que afrontan luego de una trayectoria de 20 años.

Para más información sobre la programación y las actividades del festival vista: ficg.mx

Por Adriana Oñate



comments powered by Disqus