Fin al juicio por el legado de Nirvana


Después de años en juicio, finalmente la compañía London & Co retiró la demanda contra Courtney Love por el incumplimiento de pago de los beneficios de la música de Nirvana…


POR Staff Rolling Stone México  



Después de años en juicio, finalmente la compañía London & Co retiró la demanda contra Courtney Love por el incumplimiento de pago de los beneficios de la música de Nirvana...

Después de años en juicio, finalmente la compañía London & Co retiró la demanda contra Courtney Love por el incumplimiento de pago de los beneficios de la música de Nirvana.

Luego de que la compañía demandara a la cantante por no pagar los derechos de autor que les pertenecía del legado de Nirvana y las canciones de Kurt Cobain, la firma se ha retirado del proceso y llegó a un acuerdo con el abogado de Love, James Janowitz.

La cifra que London & Co pedía a la viuda de Cobain era de un millón de dólares, ya que según la BBC, Love no compartió los beneficios de la venta de los derechos de autor con lo que ganó al menos 20 millones de dólares, sin embargo Janowitz no quiso dar más detalles al respecto.



comments powered by Disqus