Fiona Apple graba tema para beneficencia


Apple por fin grabará un nuevo tema, el cual formará parte de un disco cuyas ganancias serán destinadas a la beneficencia y en el que participan además She & Him y Cold War Kids…


POR Staff Rolling Stone México  



Apple por fin grabará un nuevo tema, el cual formará parte de un disco cuyas ganancias serán destinadas a la beneficencia y en el que participan además She & Him y Cold War Kids...

Luego de un largo tiempo de no entrar en el estudio de grabaciones, Apple por fin grabará un nuevo tema, el cual formará parte de un disco cuyas ganancias serán destinadas a la beneficencia.

La canción que interpretará fue escrita por estudiantes de música de Los Ángeles, en un programa de composición musical coordinado por la organización 826LA.

Chickens in Love es el nombre del disco que saldrá a la venta el 20 de abril, en el que participarán además She & Him, Cold War Kids, Tim and Eric, The Submarines, Summer Darling, The Happy Hollows, Edward Sharpe y the Magnetic Zeros, Dum Dum Girls, The Growlers, Crystal Antlers, y The Pity Party.

Los temas que conformarán dicho material fueron escritos por niños de entre 7 y 13 años de edad, que forman parte del proyecto de composición musical. Aquí algunas imágenes de Apple trabajando con los jóvenes compositores.



comments powered by Disqus