FlashForward, revive el primer capítulo de esta gran serie


AXN estrenó recientemente la serie estadounidense de ciencia ficción, FlashForward, con un capítulo espectacular que inauguró la temporada de la serie en México…


POR Staff Rolling Stone México  



AXN estrenó recientemente la serie estadounidense de ciencia ficción, FlashForward, con un capítulo espectacular que inauguró la temporada de la serie en México...

AXN estrenó recientemente la serie estadounidense de ciencia ficción, FlashForward, con un capítulo espectacular que inauguró la temporada de la serie en México.

La serie que, presumen será la sucesora de Lost, está basada en la novela del mismo nombre del autor de ciencia ficción Robert J. Sawyer.

Su primer capítulo ocurre en un día cotidiano, donde la población pierde el conocimiento por 2 minutos y 17 segundos, en los que cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses.

El agente del FBI de los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo ocurrido ayudándose de su flashforward, en el que pudo reconocer los puntos vitales de la investigación en un tablón. Al lado de su equipo, Benford comenzará a recopilar los flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos llamada “Mosaic Collective”, con la esperanza de encontrar pistas sobre algunas personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo.

Si te perdiste del primer capítulo de esta serie que ha sido todo un éxito en Estados Unidos, revívelo este domingo a través de AXN el domingo 28 de febrero a las 12:00 hrs y 22:00 hrs.

Transmisión normal, martes 22:00 hrs.



comments powered by Disqus