Gana el Tricolor 5-0 a Bolivia


La selección nacional barrió con el equipo boliviano la noche de ayer, abatiéndolos con un marcador de 5-0…


POR Staff Rolling Stone México  



La selección nacional barrió con el equipo boliviano la noche de ayer, abatiéndolos con un marcador de 5-0...

La selección nacional barrió con el equipo boliviano la noche de ayer, abatiéndolos con un marcador de 5-0.

Los jugadores del Tricolor aprovecharon la débil acción de sus contrincantes sudamericanos . Javier Hernández, del Chivas, anotó dos goles, mientras que Jonathan Orozco logró confundir a los bolivianos quienes se mostraron sin táctica ni juego sobre la cancha.

Braulio Luna acomodó los tres goles restantes, marcando el dominio completo de la escuadra nacional durante la mayor parte del partido. Torrado estuvo acompañado en los primeros 25 minutos del encuentro por Luis Noriega en el medio campo, sacudiendo a la afición de San Francisco que quedó atónita ante el resultado final.

Cuauhtémoc se mostró discreto mientras el resto de sus compañeros tomaban la batuta del partido en la ofensiva, haciendo que Torrado marcara un potente disparo que fue desviado por la defensa. Luna sumó la segunda asistencia de la noche al servir a Hernández en el primer gol. Más tarde Hernández le dio la oportunidad a Braulio para marcar el tercer gol.

México cerró la noche con Paul Aguilar, anotando desde el tiro de esquina. Por su parte, Aguirre realizó sus seis movimientos para darle entrada a jugadores a quienes necesitaba evaluar para su posible participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.



comments powered by Disqus