George Clooney se presentó en la corte de Milán


George Clooney se presentó en la corte de Milán en un juicio contra Vincenzo Cannalire, Vanya Goffi y Francesco Galdelli, acusados de estafa, falsificación y encubrimiento, luego de usar el nombre e imagen del actor sin su consentimiento…


POR Staff Rolling Stone México  



George Clooney se presentó en la corte de Milán en un juicio contra Vincenzo Cannalire, Vanya Goffi y Francesco Galdelli, acusados de estafa, falsificación y encubrimiento, luego de usar el nombre e imagen del actor sin su consentimiento...

George Clooney se presentó en la corte de Milán en un juicio contra Vincenzo Cannalire, Vanya Goffi y Francesco Galdelli, acusados de estafa, falsificación y encubrimiento, luego de usar el nombre e imagen del actor sin su consentimiento.

El caso data desde 2006 cuando fue usada su imagen, Clooney recibió una carta de la marca Rolex argumentando que no estaba cumpliendo con la exclusividad que había pactado. “Así descubrí que existía una marca de ropa con mi nombre de la que yo no sabía absolutamente nada, por lo que puse una demanda,” explicó el actor. “En los documentos de la sociedad, los acusados utilizaron mi firma fotocopiándola muchas veces, No es difícil encontrarla en Internet, pero yo no firmé esos papeles.”

En el jurado, los diseñadores presentaron fotografías que “acreditaban” su amistad con Clooney, mismas que fueron tomadas como falsas. “No tengo idea de quiénes son esos señores. “Este es mi rostro, pero no mi cuerpo. Además yo no fumo y ese señor tiene un cigarro en la mano,” declaró el actor.



comments powered by Disqus