Gobernador de Baja California solicita casas de campaña y colchonetas para afectados por el sismo


El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, lanzó una alerta nacional para ayudar a los damnificados por el sismo de 7.2 grados en la escala de Richter, registrado el domingo pasado…


POR Staff Rolling Stone México  



El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, lanzó una alerta nacional para ayudar a los damnificados por el sismo de 7.2 grados en la escala de Richter, registrado el domingo pasado...

El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, lanzó una alerta nacional para ayudar a los damnificados por el sismo de 7.2 grados en la escala de Richter, registrado el domingo pasado.

A través de una entrevista realizada en el noticiero Primero Noticias, Osuna Millán pidió a los mexicanos ayudar con colchonetas y casas de campaña para los más de 25 mil afectados que permanecen en el centro de apoyo.

Osuna dijo que hasta el momento se ha recibido apoyo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), por lo que no ha emitido una solicitud nacional. “Nos van a llegar cientos y miles de toneladas por la solidaridad del pueblo mexicano,” dijo el gobernador. “Queremos hacer una administración de forma que no sobre ayuda.” También informó que se abrieron centros de acopio en Tijuana y Ensenada.



comments powered by Disqus