Google TV


Bajo el lema de “Que la televisión se encuentre con la web y la web se encuentre con la televisión”, los ejecutivos de Google TV presentaron una nueva plataforma…


POR Staff Rolling Stone México  



Bajo el lema de “Que la televisión se encuentre con la web y la web se encuentre con la televisión”, los ejecutivos de Google TV presentaron una nueva plataforma...

Bajo el lema de “Que la televisión se encuentre con la web y la web se encuentre con la televisión”, los ejecutivos de Google TV presentaron una nueva plataforma que permitirá buscar canales o programas, de la misma forma que se hace en Internet.

A este proyecto se sumó Sony, que será el encargado de vender los primeros televisores Google TV en Estados Unidos a mediados de septiembre y octubre, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las fechas de distribución alrededor del mundo ni el precio que tendrán.

Esta plataforma podrá sintonizarse en televisores de otras marcas tan sólo con la compra de un codificador creado por Logitech, lo cual permitirá que mientras un teleespectador ve su programa favorito, pueda atender al mismo tiempo su página de Internet. Para aquellos que cuenten con un teléfono celular con Android – mismo sistema operativo de Google TV- podrán controlar remotamente el televisor con su teléfono y también a través de la voz.

Así funcionará Google TV



comments powered by Disqus