Groove Armada dirá adiós al acto en vivo


Tom Findlay y Andy Cato, las mentes detrás de Groove Armada, declararon recientemente que los shows que conforman su actual tour por el Reino Unido podrían ser los últimos con la banda completa…


POR Staff Rolling Stone México  



Tom Findlay y Andy Cato, las mentes detrás de Groove Armada, declararon recientemente que los shows que conforman su actual tour por el Reino Unido podrían ser los últimos con la banda completa...

Tom Findlay y Andy Cato, las mentes detrás de Groove Armada, declararon recientemente que los shows que conforman su actual tour por el Reino Unido podrían ser los últimos con la banda completa.

“Hemos cruzado el mundo con esta misma banda y staff. No hay otro equipo como este,” dijeron en un comunicado. “Con su ayuda Groove Armada se convirtió en el sonido de las legendarias noches, desde el Monte Fuji, hasta Moscú.”

Groove Armada se encuentra de gira por el Reino Unido y al terminar partirán rumbo a Australia con el equipo completo. Hasta el momento la dupla no ha comentado qué tienen preparado para presentaciones posteriores o si dejarán los escenarios por un tiempo.



comments powered by Disqus