Grupo radical islámico amenaza a los creadores de South Park


Nuevamente los creadores de South Park entran en la polémica, en esta ocasión, al presentar en uno de sus capítulos al profeta Mahoma disfrazado de oso…


POR Staff Rolling Stone México  



Nuevamente los creadores de South Park entran en la polémica, en esta ocasión, al presentar en uno de sus capítulos al profeta Mahoma disfrazado de oso...

Nuevamente los creadores de South Park entran en la polémica, en esta ocasión, al presentar en uno de sus capítulos al profeta Mahoma disfrazado de oso, lo cual causó revuelo e incluso una amenaza publica por parte de un grupo radical islámico en el sitio RevolutionMuslim.com

En la página de Internet se lee “Tenemos que advertir a Matt Stone y Trey Parker de que están haciendo algo estúpido y que probablemente terminarán como Theo Van Gogh (que fuera asesinado en 2004 por un militante islámico). Esto no es una amenaza, sino una advertencia de lo que probablemente les puede pasar,” dice el mensaje que se ilustra con una fotografía de Theo Van Gogh, el cineasta holandés asesinado por un joven islamista tras haber realizado un corto sobre la violencia contra algunas mujeres musulmanes.

El sitio también deja ver un escrito en el que se pide castigo para aquellos que blasfeman contra la religión musulmana, así como detalles sobre la residencia de Stone y Parker, dejando ver que cuentan con detalles específicos sobre los escritores de la controvertida serie animada. El capítulo que levantó la molestia fue el número 200 de la serie y fue transmitido el pasado 14 de abril en Estados Unidos a través de Comedy Central, que hasta el momento no ha dado declaraciones.

southparkmain



comments powered by Disqus