Gustavo Cerati se encuentra estable y bajo observación.


El músico argentino que, la madrugada del domingo pasado sufriera un accidente cerebro vascular en Venezuela, se reporta el día de hoy como estable, aunque según reportes médicos, tendrá que permanecer en Caracas bajo observación médica…


POR Staff Rolling Stone México  



El músico argentino que, la madrugada del domingo pasado sufriera un accidente cerebro vascular en Venezuela, se reporta el día de hoy como estable, aunque según reportes médicos, tendrá que permanecer en Caracas bajo observación médica...

El músico argentino que, la madrugada del domingo pasado sufriera un accidente cerebro vascular (ACV) en Venezuela, se reporta el día de hoy como estable, aunque según su médico, tendrá que permanecer en Caracas bajo observación.

El neurólogo Vladimir Fuenmayor, informó al periódico El Universal de Caracas, que Cerati de 51 años, padeció un “evento vascular isquémico”, con afasia de expresión y problemas para hablar, pero que se encuentra estable y que deberá permanecer internado al menos durante 32 o 48 horas, tiempo en el que se le realizarán exámenes.

Este incidente ocurrió luego de que Cerati ofreciera un concierto en Caracas el sábado pasado, donde se informó que el músico había sufrido una “descompensación”.



comments powered by Disqus