Harry Potter termina sus grabaciones


Luego de casi 10 años de haberse iniciado las grabaciones de la saga Harry Potter, recientemente se rodó la última parte de la cinta “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de casi 10 años de haberse iniciado las grabaciones de la saga Harry Potter, recientemente se rodó la última parte de la cinta “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”...

Luego de casi 10 años de haberse iniciado las grabaciones de la saga Harry Potter, recientemente se rodó la última parte de la cinta “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

Al respecto, el actor Daniel Radcliffe confeso que lloró al termino de la última parte de esta historia, al igual que sus compañeros de producción. “Estábamos todos muy conmovidos. Es muy, muy triste. Es un sentimiento muy extraño,” dijo el protagonista de Harry Potter.

Por otro lado, Radcliffe regresará a Broadway el próximo año con la obra “How to succeed in Business without really trying”

Se espera que la primera parte de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” se estrene en México a finales de este año.



comments powered by Disqus