Heaven & Hell cancela su tour europeo por la salud de James Dio


La banda de heavy metal, Heaven & Hell, anunció la cancelación de su próximo tour europeo, debido a la salud del vocalista Ronnie James Dio, quien sigue su lucha contra el cáncer…


POR Staff Rolling Stone México  



La banda de heavy metal, Heaven & Hell, anunció la cancelación de su próximo tour europeo, debido a la salud del vocalista Ronnie James Dio, quien sigue su lucha contra el cáncer...

La banda de heavy metal, Heaven & Hell, anunció la cancelación de su próximo tour europeo, debido a la salud del vocalista Ronnie James Dio, quien sigue su lucha contra el cáncer.

Luego de que el músico de 67 años de edad fuera diagnosticado con cáncer en el estómago en noviembre del año pasado, su aparente progreso en salud hizo que la banda se sintiera confiada para concretar una serie de presentaciones en Europa, abarcando países como Rumania, Turquía, Bulgaria, República Checa y Suiza, mismas que tendrán que cancelar argumentando que “tristemente Ronnie no está lo suficientemente bien para salir de gira este verano”.

“Esperamos que todos comprendan y queremos agradecer a los fans y a los colegas de la industria por su continuo apoyo en estos momentos,” dice el comunicado.



comments powered by Disqus