La hija de Rudolph Giuliani es detenida por robo


Caroline Giuliani, hija del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, fue detenida por intento de robo de unos cosméticos en una tienda de la Gran Manzana…


POR Staff Rolling Stone México  



Caroline Giuliani, hija del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, fue detenida por intento de robo de unos cosméticos en una tienda de la Gran Manzana...

Caroline Giuliani, hija del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, fue detenida por intento de robo de unos cosméticos en una tienda de la Gran Manzana.

Según el periódico New York Post, la estudiante de Harvard fue sorprendida en la tienda Sephora, en el Upper East Side de Nueva York, por una cajera y un policía del almacén que a través de las cámaras de seguridad se dieron cuenta de que Giuliani pretendía salir del establecimiento sin pagar cinco objetos que llevaba en su bolso, con valor de 100 dólares. Al ser detenida e identificarse como la hija del ex alcalde, los empleados de la tienda trataron de convencer a los policías de la ciudad de no detenerla, pero ellos tomaron las grabaciones como prueba del delito.

La joven de 20 años tendrá que presentarse a la corte que podría levantar cargos en su contra. Al respecto la oficina del ex alcalde –que se caracterizó por su postura contra los criminales- dijo a través de un comunicado que “éste asunto era de carácter personal”.



comments powered by Disqus