History Channel prepara la miniserie: The Kennedies


Katie Holmes ha sido seleccionada para protagonizar la miniserie The Kennedies, que se estrenará el próximo año a través de History Channel, según dio a conocer la revista People…


POR Staff Rolling Stone México  



Katie Holmes ha sido seleccionada para protagonizar la miniserie The Kennedies, que se estrenará el próximo año a través de History Channel, según dio a conocer la revista People...

Katie Holmes ha sido seleccionada para protagonizar la miniserie ‘The Kennedies’, que se estrenará el próximo año a través de History Channel, según dio a conocer la revista People.

La esposa de Tom Cruise realizará el papel de Jackie Kennedy, mientras que en el papel principal estará Greg Kinnear, quien interpretará a John F. Kennedy.

La producción, que durará ocho horas, narrará el ascenso a la política familiar de la famosa dinastía y los primeros años de presidencia de Kennedy, antes de ser asesinado en Dallas en 1963.

Dentro del reparto también se encuentra el actor británico Tom Wikilson, en el papel del embajador Joe Kennedy Sr., mientras que Barry Pepper estará en el personaje del hermano de JFK, Robert Kennedy.



comments powered by Disqus