Escucha “Horse”, la nueva canción de Brian Eno


Brian Eno estrenó “Horses”, canción incluida en su nuevo material ‘Small Craft on a Milk Sea’ que se estrenará el próximo 2 de noviembre


POR Staff Rolling Stone México  



Brian Eno estrenó "Horses", canción incluida en su nuevo material 'Small Craft on a Milk Sea' que se estrenará el próximo 2 de noviembre

Small Craft on a Milk Sea es el título del nuevo disco de Brian Eno, el cual llegará a tiendas el próximo 2 de noviembre. Hace unos días Eno estrenó la canción instrumental “Horse”, la cual también viene incluida en este material.

Por otro lado Eno está colaborando con el artista islandés Ben Frost en una iniciativa de la marca Rolex. Como parte de este proyecto, Eno y el artista gráfico Nick Robertson, harán manipulaciones de filmes durante “Music for Solaris”, una nueva pieza compuesta por Frost y Daníel Bjarnason junto con la orquesta polaca Sinfonietta Cracovia.

“Music for Solaris” celebra el 50 aniversario de la novela Solaris del escritor Stanislaw Lem. La pieza debutará el 24 de octubre en Cracovia y luego en Nueva York del 6 al 10 de abril como parte del Unsound Festival New York.



comments powered by Disqus