HP adquiere Palm Inc.


Hewlett-Packard adquirió a Palm Inc. por $1,200 millones de dólares, este anuncio se dio tras especulaciones en Wall Street sobre el futuro de Palm, quien años atrás dominó el mercado de teléfonos inteligentes…


POR Staff Rolling Stone México  



Hewlett-Packard adquirió a Palm Inc. por $1,200 millones de dólares, este anuncio se dio tras especulaciones en Wall Street sobre el futuro de Palm, quien años atrás dominó el mercado de teléfonos inteligentes...

Hewlett-Packard adquirió a Palm Inc. por $1,200 millones de dólares, este anuncio se dio tras especulaciones en Wall Street sobre el futuro de Palm, quien años atrás dominó el mercado de teléfonos inteligentes y perdió terreno ante rivales como el iPhone y BlackBerry.

“Dada la rapidez con que estaban cayendo los negocios de Palm y cuán rápido se estaba escurriendo su efectivo, fueron afortunados de obtener lo que obtuvieron” dijo Phil Cusick, analista de Macquarie Research.

HP ya posee un teléfono inteligente conocido como iPaq, el cual opera con la plataforma móvil de Windows, el problema es que el dispositivo ha logrado un bajo impulso en el mercado. Lawrence Harris, analista de C.L. King Associates, dijo que habría sido riesgoso para HP ignorar el mercado de teléfonos inteligentes de rápido crecimiento.

(Con información de Reuters y CNN en Español)



comments powered by Disqus