Hugh Laurie se autodirigirá en Dr. House


Así mismo, Chandra Wilson, la doctora Miranda Bailey en Grey’s Anatomy hará lo propio el próximo domingo, mientras que el agente Booth también se pondrá detrás de cámaras en Bones…


POR Staff Rolling Stone México  



Así mismo, Chandra Wilson, la doctora Miranda Bailey en Grey’s Anatomy hará lo propio el próximo domingo, mientras que el agente Booth también se pondrá detrás de cámaras en Bones...

Hugh Laurie, mejor conocido por su papel como Gregory House, pasará detrás de las cámaras para dirigir el capítulo “Lockdown”, de la sexta temporada de Dr. House.

En este episodio, el hospital Princeton- Plainsboro buscará a un niño que ha desaparecido; al mismo tiempo, se planeará el regreso de la doctora Allison Cameron (Jennifer Morrison), que dejara la serie hace algunos meses.

Laurie no es el único que tomará el papel de director en la serie, ya que recientemente Jennifer Love Hewitt hizo lo mismo el fin de semana pasado en el capítulo 100 de Ghost Whisperer, donde intenta contactar a un fantasma que sabe dónde hay un depósito escondido de armas .

Así mismo, Chandra Wilson, la doctora Miranda Bailey en Grey’s Anatomy hará lo propio el próximo domingo, mientras que el agente Booth (David Boreanaz) también se pondrá detrás de cámaras en Bones el viernes 14. Habrá que esperar a ver si como directores son buenos actores, o si logran hacer bien ambos trabajos.



comments powered by Disqus