I.Sat presenta el documental: ‘Who Killed Nancy?’


El canal I.Sat presenta dentro de su ciclo Music is my Radar, el documental ‘Who Killed Nanciy?’ sobre la misteriosa muerte de Nancy Spungen, novia de Sid Vicious…


POR Staff Rolling Stone México  



El canal I.Sat presenta dentro de su ciclo Music is my Radar, el documental 'Who Killed Nanciy?' sobre la misteriosa muerte de Nancy Spungen, novia de Sid Vicious...

Como parte del ciclo Music is my Radar, el canal I.Sat presenta una serie de documentales musicales a lo largo del mes de agosto.

En esta ocasión, hoy (16 de agosto) a las 23:30 horas se presentará Who Killed Nancy?, un documental que habla acerca de la misteriosa muerte de Nancy Spungen, novia de Sid Vicious de Sex Pistols.

El cuerpo de Nancy fue encontrado en un cuarto de hotel en octubre de 1978, se desangró hasta morir a causa de una apuñalada. De inmediato los tabloides culparon a Sid Vicious, quien murió seis meses después por una sobredosis de heroína.

A petición de la madre de Vicious, el escritor Alan Parker se dedicó a descubrir qué fue lo que realmente pasó en esa habitación de hotel.

7291___Selected

Aquí el trailer del filme:



comments powered by Disqus