Inician los ensayos para el musical de Spider-Man


Spider-Man: Turn Off the Dark tendrá música creada especialmente por Bono y The Edge, integrantes de U2. Según el guitarrista, la música “tendrá toques de ópera y toques de rock & roll…”


POR Staff Rolling Stone México  



Spider-Man: Turn Off the Dark tendrá música creada especialmente por Bono y The Edge, integrantes de U2. Según el guitarrista, la música “tendrá toques de ópera y toques de rock & roll..."

Finalmente han dado inicio los ensayos Spider-Man: Turn Off the Dark, la puesta de Broadway que originalmente estaba programada para arrancar a principios de este año, pero que fue pospuesta debido a una serie de problemas, entre ellos algunos de índole financiero.

Un vocero de la producción declaró al New York Times que los ensayos de las coreografías ya arrancaron, y que a lo largo del mes de agosto se irá integrando el resto del reparto, el cual estará encabezado por el actor musical Reeve Carney, en el papel de Peter Parker.

Spider-Man: Turn Off the Dark tendrá música creada especialmente por Bono y The Edge, integrantes de U2. Según el guitarrista, la música “tendrá toques de ópera y toques de rock & roll,” y agregó a Rolling Stone que “ son canciones que se manejan con mucho carácter, un estilo de música muy inusual para nosotros. Es más parecido a una ópera que a una escala de musical. En realidad no estamos llamando a esto un musical por una razón, porque no queremos que la gente se aleje.”

Se espera que más adelante se de a conocer la fecha formal del estreno.



comments powered by Disqus