iPhone 4 agotado en su primer día de ventas en Japón


El día de hoy salió a la venta en Japón el iPhone 4, y según información de agencia, el nuevo teléfono de la compañía de la manzana ya está agotado en aquél país…


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy salió a la venta en Japón el iPhone 4, y según información de agencia, el nuevo teléfono de la compañía de la manzana ya está agotado en aquél país...

El día de hoy salió a la venta en Japón el iPhone 4, registrando enormes filas afuera de las tiendas de Apple.

Según información de agencia, el nuevo teléfono de la compañía de la manzana ya está agotado en aquél país, y se ha informado que el modelo de color blanco no estará disponible hasta mediados del próximo mes debido a problemas de fabricación.

El iPhone 4 fue lanzado simultáneamente en Estados Unidos, Francia, Alemania, el Reino Unido y Japón. En Estados Unidos por ejemplo, AT&T, el sistema que tiene la exclusiva, tuvo que cerrar sus sistemas de reserva en línea debido a la enorme demanda, problemas a los que también se tuvo que enfrentar Softbank en Japón.

Por su parte Apple informó que en un sólo día recibió 600,000 peticiones, superando enormemente las registradas por el iPhone 3GS en sus primeros días de venta. Mientras tanto, en México, no será hasta septiembre cuando llegue este novedoso modelo.



comments powered by Disqus