Jack White, Stevie Wonder y Dave Grohl en homenaje a Paul McCartney


Algunos invitados de lujo como Jack White, Elvis Costello, Stevie Wonder y Dave Grohl se reunirán este miécoles 2 de junio para homenajear a Sir Paul McCartney en la Casa Blanca…


POR Staff Rolling Stone México  



Algunos invitados de lujo como Jack White, Elvis Costello, Stevie Wonder y Dave Grohl se reunirán este miécoles 2 de junio para homenajear a Sir Paul McCartney en la Casa Blanca...

Foto: Felipe Courzo

Algunos invitados de lujo como Jack White, Elvis Costello, Stevie Wonder y Dave Grohl se reunirán este miécoles 2 de junio para homenajear a Sir Paul McCartney, mientras le es entregado el premio Library of Congress Gershwin for Popular Song.

Este reconocimiento le será otorgado en la ceremonia que se llevará a cabo en el Ala Este de la Casa Blanca; donde también se darán cita artistas como Emmylou Harris, Jerry Seinfeld y los Jonas Brothers.

El Library of Congress Gershwin for Popular Song, es un premio creado por Library of Congress, donde se busca reconocer a los compositores o intérpretes que durante su trayectoria han contribuido a la música popular.



comments powered by Disqus