James Cameron quiere rehacer Titanic en 3D


El director James Cameron dijo recientemente que planea regresar a la pantalla grande ‘Titanic’, esta vez en 3D; luego del enorme éxito que logró con ‘Avatar’…


POR Staff Rolling Stone México  



El director James Cameron dijo recientemente que planea regresar a la pantalla grande 'Titanic', esta vez en 3D; luego del enorme éxito que logró con 'Avatar'...

El director James Cameron dijo recientemente que planea regresar a la pantalla grande Titanic, esta vez en 3D; luego del enorme éxito que logró con Avatar y que Alicia en el País de las Maravillas, de Burton, está obteniendo.

Gracias al buen recibimiento del nuevo formato, los estudios planean lanzar tantas películas como sea posible en 3D, esto incluye a cintas como Clash of the Titans, que serán convertidas en un período de ocho semanas para atraer a más público a las salas.

Cameron comentó que se lleva poco tiempo para convertir las películas a 3D, por lo que Titanic podría estar lista en la primavera del 2012; año que coincide con el 100 aniversario de que el barco zarpó.



comments powered by Disqus