James con nuevo álbum en septiembre


James estrena nuevo disco doble el 14 de septiembre, éste se llama The morning after the Night before y visita México en octubre


POR Staff Rolling Stone México  



James estrena nuevo disco doble el 14 de septiembre, éste se llama The morning after the Night before y visita México en octubre

El próximo mes de septiembre saldrá un nuevo disco de James titulado The Morning After the Night Before.

Será un disco doble, y en la primera parte, The Night Before, la banda usó un proceso inusual para la grabación: Crearon un website de FTP, donde cada miembro, subió, descargó y editó contenido; después el productor Muddy Baker le dio forma a ese contenido y finalmente se lanzó el material en el Reino Unido en abril pasado.

Luego de esta experiencia, James quisó crear un nuevo álbum dándole un enfoque más orgánico, y por eso tras una gira por Gran Bretaña a inicios del 2010, el grupo pasó cinco días en el estudio para grabar algo “espontáneo” sin mucha producción, y así fue como nació The Morning after.

Ambos discos saldrán a la venta el 14 de septiembre y con él pretenden arrancar una gira por Estados Unidos, en la que incluirán visitas a nuestro país el 16 de octubre en el festival Corona Capital y el 18 de octubre en Guadalajara.

Mientras llega septiembre, ¿por qué no una canción gratis? Este sencillo se llama “Not so strong” y aunque ya tienen un tiempo tocándola en vivo, no la habían grabado hasta hace poco. Aquí el link para descargarla.



comments powered by Disqus