Jenny Lewis con nuevo proyecto y en contra de Arizona


Jenny Lewis tiene un nuevo proyecto musical, esta vez junto a su novio Jonathan Rice, al cual atinadamente han titulado… Jenny and Johnny…


POR Staff Rolling Stone México  



Jenny Lewis tiene un nuevo proyecto musical, esta vez junto a su novio Jonathan Rice, al cual atinadamente han titulado… Jenny and Johnny...

Jenny Lewis, de la banda Rilo Kiley, tiene un nuevo proyecto musical, esta vez junto a su novio Jonathan Rice, al cual atinadamente han titulado… Jenny and Johnny.

Por lo pronto ya tienen una gira planeada que empieza el primero de septiembre en Santa Cruz, California, y a manera de protesta, han decidido no incluir al estado de Arizona en su tour, dada la reciente Ley Antiinmigración.

A través de un mensaje publicado en su sitio oficial explican: “Esta ley legaliza y sanciona el hacer un perfil racial. Te pueden detener en la calle e incluso deportarte basándose en cómo te ves. Nosotros decimos: Al carajo eso. Muchos de nuestros amigos y fans son de origen Latino/Chicano/Hispánico, y queremos mostrarles nuestro amor y respeto por ellos al boicotear al estado de Arizona hasta que vuelvan a la razón. Para todos nuestros fans del Suroeste, lamentamos que los brutos estén llevándose el show y esperamos que los voten fuera del gobierno.”

El dúo ha estado trabajando en su primer disco, del cual ofrecen como primer entrega el sencillo “Scissor Runner”, que puede descargarse gratuitamente.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento para su disco, lo pueden pre-ordenar en su sitio oficial: jennyandjohnnymusic.com



comments powered by Disqus