Joaquin Phoenix en el papel de Edgar Allan Poe


Luego de haber anunciado un descanso en su carrera cinematográfica, Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande interpretando a Edgar Allan Poe…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de haber anunciado un descanso en su carrera cinematográfica, Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande interpretando a Edgar Allan Poe...

Luego de haber anunciado un descanso en su carrera cinematográfica, Joaquin Phoenix regresará a la pantalla grande interpretando a Edgar Allan Poe.

De acuerdo al ingeniero de sonido Resul Pookutty – ganador del Oscar por “Slumdog Millionaire”- el actor interpretará a este icono de la literatura en la cinta que llevará por nombre “The Beautiful Cigar Girl”, donde también participará él.

La película será una adaptación del libro -del mismo nombre- de Daniel Stashower, que está basado en las experiencias de Poe meses antes de su muerte, donde pretende resolver un brutal y misterioso asesinato de una chica de la alta sociedad.

Pese a la declaración de Pookutty, hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo arrancarán las grabaciones ni quiénes conformarán al elenco, así como el director encargado del proyecto.



comments powered by Disqus