Joaquin Phoenix estrenará su documental


El documental se titula “I’m Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix” y se estrenará el 10 de septiembre…


POR Staff Rolling Stone México  



El documental se titula "I'm Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix" y se estrenará el 10 de septiembre...

Hace dos años Joaquin Phoenix anunció al mundo que dejaría la actuación para emprender una carrera como rapero, y aunque no se sabe aún si esto fue una broma o fue en serio; su amigo Casey Affleck lo siguió durante un año para documentar su carrera como músico. El documental se titula “I’m Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix” y se estrenará el 10 de septiembre.

El presidente de Magnolia Pictures, Eamonn Bowles, la productora que tiene los derechos de este documental dijo que “Sin importar lo que yo pensara que vendría en el filme, después de verlo tuve la sensación de que era una increíble pieza, que te deja con la boca abierta y dimensional”.

“Obtendrá mucha atención, pero no se trata de un truco barato en donde dijeron ‘Hagamos algo salvaje y filmemoslo’. Es un comportamiento extremo pero una muy buena filmación al mismo tiempo,” agregó Bowles. “Francamente, el comportamiento es bastante extremo. Pero es en el contexto de la locura de estar en la vida de Joaquin durante ese período de tiempo. Es una pieza única que va a sorprender a las personas de distintas maneras”.



comments powered by Disqus