Jonathan dos Santos disculpa a su padre


Luego de que fuera eliminado de la alineación Tricolor para participar en el Mundial Sudáfrica 2010, Jonathan dos Santos renovó su jugoso contrato con el Barcelona hasta junio de 2012…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de que fuera eliminado de la alineación Tricolor para participar en el Mundial Sudáfrica 2010, Jonathan dos Santos renovó su jugoso contrato con el Barcelona hasta junio de 2012...

Luego de que fuera eliminado de la alineación Tricolor para participar en el Mundial Sudáfrica 2010, Jonathan dos Santos renovó su jugoso contrato con el Barcelona hasta junio de 2012.

“Jona” dijo que esta renovación le hará olvidar que fue excluido por Javier Aguirre, y agregó que ha considerado la idea de representar a España o Brasil en un Mundial de futbol. También aprovechó para disculpar las declaraciones de su padre, las cuales calificó como “un calentón”.

“Fue un momento donde estaba muy caliente, donde cualquier padre defiende a su hijo, y hay momentos en los que no se sabe qué se dice,” explicó dos Santos. “Yo también he pensado jugar con la selección de España o Brasil, porque con México ya me han pasado bastantes cosas malas y estoy tratando de olvidar eso”

El jugador dijo que por el momento su prioridad era enfocarse en su futuro con el Barcelona y agregó que se siente contento de haber renovado su contrato. “La selección ya es pasado, ahora intentaré concentrarme al máximo. El sábado ya puedo jugar, después de mi decepción con mi selección, es tiempo de pensar en el Barcelona”.



comments powered by Disqus