Jonny Greenwood en la cinta sobre novela de Murakami


Jonny Greenwood, integrante de Radiohead, dio a conocer que hará el score musical para la adaptación fílmica de la novela “Norwegian Wood”, de Haruki Murakami…


POR Staff Rolling Stone México  



Jonny Greenwood, integrante de Radiohead, dio a conocer que hará el score musical para la adaptación fílmica de la novela “Norwegian Wood”, de Haruki Murakami...

Jonny Greenwood, integrante de Radiohead, dio a conocer que hará el score musical para la adaptación fílmica de la novela “Norwegian Wood”, de Haruki Murakami. Este score estará basado en una composición que Greenwood hizo para un concierto de orquesta para la BBC.

El último trabajo del guitarrista en los scores para películas fue en “There Will be Blood” de Paul Thomas Anderson, que fue considerada como una de las mejores cintas de la década.

Greenwood anunció su participación en “Norwegian Wood” – durante el estreno de otra pieza orquestal titulada “Dogwood”- y dijo que esta nueva pieza la compuso en hoteles y vestidores mientras estaba de gira con Radiohead.

La novela de Murakami fue escrita en 1987 y ha sido traducida a numerosos idiomas. La película será dirigida por Anh Hung Tran y será estrenada en Japón en diciembre de este año.

Mientras tanto, si quieren escuchar Dogwood será retransmitida por BBC Radio 3 este próximo 19 de marzo.

Adriana Oñate



comments powered by Disqus