Jude Law protagoniza ‘Los Recolectores’


El próximo 10 de septiembre se estrena en nuestro país ‘Los Recolectores’ (‘Repo Men’), la nueva cinta protagonizada por Jude Law…


POR Staff Rolling Stone México  



El próximo 10 de septiembre se estrena en nuestro país 'Los Recolectores' ('Repo Men'), la nueva cinta protagonizada por Jude Law...

El próximo 10 de septiembre se estrena en nuestro país ‘Los Recolectores’ (‘Repo Men’), la nueva cinta protagonizada por Jude Law, que trata sobre un futuro próximo en el que los órganos artificiales se pueden adquirir a un alto costo y a crédito, gracias a una compañía llamada The Union.

El lado oscuro de la compañía son los recolectores, quienes se encargan de tomar los órganos de quienes no han saldado su cuenta y Remy, (Jude Law) es uno de los mejores en el negocio. Sin embargo su suerte cambia cuando durante el trabajo sufre de un paro cardiaco y despierta con un corazón artificial, uno de los mejores de la compañía, lo que significa una gran deuda por paga y un enorme problema, ya que al no poder saldar su cuenta, The Union envía a su colega Jake (Forest Whitaker) para recuperar el órgano.

Aquí un adelanto de la cinta



comments powered by Disqus