Justin Hawkins niega reunión de The Darkness


Justin Hawkins, ex líder de The Darkness, negó la reunión de la banda luego de que surgieran rumores en torno a una posible reconciliación…


POR Staff Rolling Stone México  



Justin Hawkins, ex líder de The Darkness, negó la reunión de la banda luego de que surgieran rumores en torno a una posible reconciliación...

Justin Hawkins, ex líder de The Darkness, negó la reunión de la banda luego de que surgieran rumores en torno a una posible reconciliación.

El diario The Sun publicó el lunes pasado que según una fuente, los hermanos Hawkins habían limado asperezas y pensaban traer de vuelta a The Darkness.

Sin embargo, a través de Twitter Hawkins negó que la noticia fuera cierta, comentando que “Quienquiera que haya pagado a esa fuente debería pedir su dinero de regreso, porque lo que han comprado son esencialmente patrañas,” y agregó que “me alegra que The Sun se alegre de tenernos de regreso.”

Justin abandonó a la banda en 2006 tras ingresar a una clínica de rehabilitación por adicción a las drogas, mientras que el resto de los integrantes pretendía continuar con The Darkness sin él.



comments powered by Disqus