Kanye West, Rage Against The Machine y Massive Attack protestan contra Arizona


Conor Oberst, Serj Tankian, Kanye West, Massive Attack, entre otros, han declarado que no realizarán ningún concierto en Arizona hasta que no sea levantada la ley…


POR Staff Rolling Stone México  



Conor Oberst, Serj Tankian, Kanye West, Massive Attack, entre otros, han declarado que no realizarán ningún concierto en Arizona hasta que no sea levantada la ley...

Una serie de músicos han manifestado su rechazo a la ley anti inmigrantes de Arizona.

Conor Oberst, Serj Tankian (ex System Of a Down), Kanye West, Massive Attack, entre otros, han declarado que no realizarán ningún concierto en Arizona hasta que no sea levantada la ley.

Por su parte, Conor Oberst y los integrantes de Massive Attack firmaron la carta de protesta de Zack de la Rocha, donde dice:

“Los fans de nuestra música, nuestras historias, nuestras películas y nuestras palabras pueden ser detenidos y acosados cada día porque son de color marrón o negros, o por su manera de hablar o por la música que escuchan.

Las personas que son pobres, como algunos de nosotros solíamos ser, pueden ser obligados a vivir en un estado constante de temor mientras que sólo están haciendo lo que pueden para encontrar trabajo y sobrevivir.

Esta ley abre la puerta para que se vengan abajo, o peor aún, para que sean detenidos y deportados al mismo tiempo, tratando de viajar de la casa a la escuela, de la casa al trabajo, o cuando sólo están paseando con sus amigos.”

El líder de Rage Against The Machine advirtió que si otros estados siguen el ejemplo de Arizona, Estados Unidos estaría tomando el camino en retroceso hacia una época donde se violaban los derechos civiles.



comments powered by Disqus