Kasabian iniciará el trabajo de su siguiente disco


Serge Pizzorno, guitarrista de la banda, declaró para Gigwise que por el momento ya cuentan con algunos temas. “Es un poco mental en el momento, las cosas que tengo son muy bizarras, en un modo interesante, así que no puedo esperar para sentarme con ellos y ver cómo funcionarán,” dijo el músico…


POR Staff Rolling Stone México  



Serge Pizzorno, guitarrista de la banda, declaró para Gigwise que por el momento ya cuentan con algunos temas. “Es un poco mental en el momento, las cosas que tengo son muy bizarras, en un modo interesante, así que no puedo esperar para sentarme con ellos y ver cómo funcionarán,” dijo el músico...

Luego del éxito que lograran con The West Rider Pauper Lunatic Asylum, los integrantes de Kasabian pronto iniciarán los trabajos de su siguiente disco, el cual aseguran, sorprenderá aún más a sus seguidores.

Serge Pizzorno, guitarrista de la banda, declaró para Gigwise que por el momento ya cuentan con algunos temas. “Es un poco mental en el momento, las cosas que tengo son muy bizarras,de una forma interesante, así que no puedo esperar para sentarme con ellos y ver cómo funcionarán,” dijo el músico.

Sobre el nuevo sonido, Pizzorno dijo que, independientemente de lo que él tiene planeado en los demos provisionales de los nuevos temas, habrá que esperar a que sus compañeros le agreguen su propio toque, por lo que tampoco dio a conocer la fecha en la que podría estar listo el nuevo material.



comments powered by Disqus