Kate Moss y Jamie Hince, de The Kills, en proyecto musical


Tal como aseguraban algunos rumores, la pareja conformada por la modelo Kate Moss y Jamie Hince, integrante de The Kills, arrancarán su propio proyecto musical…


POR Staff Rolling Stone México  



Tal como aseguraban algunos rumores, la pareja conformada por la modelo Kate Moss y Jamie Hince, integrante de The Kills, arrancarán su propio proyecto musical...

Tal como aseguraban algunos rumores, la pareja conformada por la modelo Kate Moss y Jamie Hince, integrante de The Kills, arrancarán su propio proyecto musical. Como primer intento ya realizaron la grabación de un cover a Velvet Underground acompañados por otros tres músicos, según informó una fuente cercana a la pareja.

Según el Daily Star, Kate se encuentra envuelta en el proyecto y en las composiciones musicales de esta nueva banda. Sin embargo, esta no sería la primera vez para la modelo en la música ya que con su ex pareja, Pete Doherty, compuso algunos temas para Babyshambles como “You Talk”; además de poner la voz en “Some Velvet Morning” de Primal Scream en 2003.



comments powered by Disqus