‘The Boxer’ el disco solista de Kele Okereke, vocalista de Bloc Party


Kele Okereke, vocalista de Bloc Party, aprovecha el descanso de la banda para presentar su primer álbum como solista. El disco saldrá a la venta el 21 de junio en el Reino Unido bajo el nombre de ‘The Boxer’.


POR Staff Rolling Stone México  



Kele Okereke, vocalista de Bloc Party, aprovecha el descanso de la banda para presentar su primer álbum como solista. El disco saldrá a la venta el 21 de junio en el Reino Unido bajo el nombre de 'The Boxer'.

Kele Okereke, vocalista de Bloc Party, aprovecha el descanso de la banda para presentar su primer álbum como solista. El disco saldrá a la venta el 21 de junio en el Reino Unido bajo el nombre de The Boxer.

De acuerdo a publicaciones británicas, este material fue producido en Nueva York junto al productor XXXchange y, en palabras de Okereke, tendrá un sonido más bailable en comparación con su trabajo en Bloc Party.

El primer sencillo que se dará a conocer es “Tenderoni”, el cual podrá esucharse a partir del 14 de junio. Con este lanzamiento, Okereke arrancará una gira de promoción durante todo el verano.

Tracklist de “The Boxer”:

1. “Walk Tall”
2. “On The Lam”
3. “Tenderoni”
4. “The Other Side”
5. “Everything You Wanted”
6. “New Rules”
7 “Unholy Thoughts”
8 “Rise”
9 “All The Things I Could Never Say”
10 “Yesterday’s Gone”



comments powered by Disqus