Kristen Stewart protagonizará “On the Road”


Luego de su exitosa participación en “The Runnaways”, Kristen Stewart se repara para su siguiente película, donde realizará el papel de Marylou, la esposa de Dean Moriarty, en la adaptación al cine de “On the Road”…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de su exitosa participación en “The Runnaways”, Kristen Stewart se repara para su siguiente película, donde realizará el papel de Marylou, la esposa de Dean Moriarty, en la adaptación al cine de "On the Road"...

Luego de su exitosa participación en “The Runnaways”, Kristen Stewart se repara para su siguiente película, donde realizará el papel de Marylou, la esposa de Dean Moriarty, en la adaptación al cine de “On the Road”, la famosa novela de Jack Kerouac.

La también protagonista de Twilight dijo que este tipo de películas la ayudan a salirse de un rol donde no quiere ser encasillada, y que ésta será una cinta “que siempre he querido hacer. Estoy muy emocionada al respecto.”

En el papel de Dean Moriarty estará el actor Garrett Hedlund y como Sal Paradise – el narrador de la historia- estará Sam Riley (Ian Curtis en Control). Se espera que más adelante se den a conocer más detalles sobre la película.



comments powered by Disqus