La conquista de Jamcast


Software Development Solutions, Inc. lanzó Jamcast, un software que a través de streaming se envía audio desde cualquier fuente a otros dispositivos tecnológicos.


POR Staff Rolling Stone México  



Software Development Solutions, Inc. lanzó Jamcast, un software que a través de streaming se envía audio desde cualquier fuente a otros dispositivos tecnológicos.

Un software para escuchar audio en cualquier rincón de tu casa

Software Development Solutions, Inc. lanzó Jamcast, un software que a través de streaming se envía audio desde cualquier fuente a otros dispositivos tecnológicos. La ventaja de esta tarjeta de sonido virtual es que al tenerla en una plataforma Windows, permite, por ejemplo, reproducir en las consolas Xbox 360 o PlayStation 3 la música que tengas almacenada en tu PC.

“Jamcast realmente ha llamado la atención de los consumidores que buscan disfrutar de su música favorita que da los servicios de streaming como Pandora y Spotify pero lejos de su PC, en un salón o en otro lugar”, dijo Scott Streaker, CEO de SDS. “La tarjeta de sonido virtual de Jamcast lo hace fácil cuando no hay una solución del fabricante del dispositivo o el proveedor de contenidos sólo está disponible a través de otros medios”, agregó.

La instalación y configuración de Jamcast es sencilla. Sólo se necesita Windows XP o versiones nuevas. En getjamcast.com se puede bajar el paquete de prueba por 14 días. Soporta los formatos: MP3, FLAC, OGG, ALAC, AAC, WMA, WMA Lossless, WMA Pro, WMA Voice, WAV, AIFF, SHN y PCM. Además de playlists de la librería de iTunes, Windows Media, PLS y M3U. Una aplicación muy útil cuando quieres tener tus mejores temas musicales por toda tu casa.

Checa en este video la forma en que trabaja Jamcast:

Más información en Sdstechnologies.com



comments powered by Disqus