La mujer de la portada del disco de Vampire Weekend, apareció y los demandó…


Kirsten Kennis que aparece en el segundo disco de la banda finalmente apareció y ha decidido demandar al fotógrafo que supuestamente tomó la imagen…


POR Staff Rolling Stone México  



Kirsten Kennis que aparece en el segundo disco de la banda finalmente apareció y ha decidido demandar al fotógrafo que supuestamente tomó la imagen...

Cuando los de Vampire Weekend lanzaron a la venta su disco Contra, no sabían mucho sobre la chica de la fotografía, salvo que sospechaban que  vivía en Malibú…”

Sin embargo, la modelo Kirsten Kennis que aparece en el segundo disco de la banda finalmente salió a la luz y decidió demandar al fotógrafo -que dijo haber tomado la imagen – y al grupo.

Según reportes de TMZ, Kennis demandó por 2 millones de dólares en la corte de Los Ángeles, alegando que esa imagen fue tomada en 1983 y que no tenía idea de que ésta fuera la portada de un disco, hasta que la banda estuvo de promoción a finales del año pasado.

Kennis  declaró que se trata de un problema con el lanzamiento de la imagen y los derechos de autor, la cual obtuvieron los de Vampire Weekend de un fotógrafo llamado Tod Brody. Kennis asegura que la firma que permite su uso es falsa, y culpa a Vampire Weekend por no verificar la legitimidad de ésta.

Hasta el momento ni la disquera de Vampire Weekend, ni los integrantes del grupo han realizado declaración alguna.

vampire-weekend-contra



comments powered by Disqus