La nueva banda de Liam Gallagher hará el soundtrack de la cinta sobre The Beatles


“Nosotros lo vamos a hacer. Mi nueva banda va a hacer el soundtrack. Podemos recrear un sonido como ese, “ aseguró Gallagher…


POR Staff Rolling Stone México  



“Nosotros lo vamos a hacer. Mi nueva banda va a hacer el soundtrack. Podemos recrear un sonido como ese, “ aseguró Gallagher...

La semana pasada Liam Gallagher anunció los detalles de su adaptación al cine del libro de Richard DiLello, “The Longest Cocktail Party: An Insider’s Diary Of The Beatles Their Million Dollar Apple Empire And Its Wild Rise And Fall”, en la que retratará los últimos días de la famosa banda de Liverpool.

En su presentación en el festival de cine, Liam comentó que su nueva banda se hará cargo del soundtrack de la película, recreando algunos de los temas más importantes de The Beatles, los cuales no han sido seleccionados hasta el momento.

“Nosotros lo vamos a hacer. Mi nueva banda va a hacer el soundtrack. Podemos recrear un sonido como ese, “ aseguró Gallagher a The Guardian. “Creo que será más emocionante si tienes un soundtrack que te transporte fuera de esa época, en lugar de la clásica ‘Let It Be’”

El músico también agregó que espera que su banda –aún sin nombre- pueda lanzar material este mismo año.



comments powered by Disqus