La serie 24 llega a su final


Luego de 9 años en la pantalla, la serie estadounidense 24, llega a su final. Fox ha decidido que el capítulo que se transmitirá el próximo 24 de mayo en Estados Unidos, sea el último de la octava temporada y el que le de un respiro a la tormentosa historia de Jack Bauer…


POR Staff Rolling Stone México  



Luego de 9 años en la pantalla, la serie estadounidense 24, llega a su final. Fox ha decidido que el capítulo que se transmitirá el próximo 24 de mayo en Estados Unidos, sea el último de la octava temporada y el que le de un respiro a la tormentosa historia de Jack Bauer...

Luego de 9 años en la pantalla, la serie estadounidense 24, llega a su final. Fox ha decidido que el capítulo que se transmitirá el próximo 24 de mayo en Estados Unidos, sea el último de la octava temporada y el que le de un respiro a la tormentosa historia de Jack Bauer; aunque existe la propuesta de llevarla al cine.

“Siempre quisimos que 24 terminara en un periodo álgido de la trama,” dijo Kiefer Sutherland, quien interpreta el papel de Bauer. “Así que todos estamos de acuerdo en la decisión de que la octava temporada sea la última. Nunca sentiré que he expresado suficientemente el agradecimiento que siento hacia todos los que hicieron posible este reto.”

El actor también comentó que “cuando todo está dicho y hecho, es la lealtad de los fans de todo el mundo la que hizo posible para mí tener la experiencia de interpretar a Jack Bauer. Y por eso les estaré eternamente agradecido.”

Howard Gordon, otro de los productores de la serie, explicó que la razón para ya no continuar con la serie es que “ya no hay ideas para una novena temporada,” y agregó: “si se nos hubiese ocurrido algo, Kiefer seguramente habría hecho llegar la idea a Fox o a cualquier otra cadena.”

La serie que se estrenara en Estados Unidos en 2001, ha sido nominada varias veces a los premios Emmy, recibiendo las preseas en 2006 por Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista.



comments powered by Disqus