La serie 24 podría ir a la pantalla grande.


Jack Bauer y compañía podrían llegar a la pantalla grande, luego de que se anunciara que 20th Century Fox contrató al guionista Billy Ray para hacerse cargo del libreto de la cinta de 24…


POR Staff Rolling Stone México  



Jack Bauer y compañía podrían llegar a la pantalla grande, luego de que se anunciara que 20th Century Fox contrató al guionista Billy Ray para hacerse cargo del libreto de la cinta de 24...

Jack Bauer y compañía podrían llegar a la pantalla grande, luego de que se anunciara que 20th Century Fox contrató al guionista Billy Ray para hacerse cargo del libreto de la película de 24.

Según algunos medios, la trama ubicaría al protagonista Jack Bauer en Europa, donde se desarrollaría la historia.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto, ya que la realización del filme depende de si habrá nueva temporada de la serie o no debido a que existe un contrato por nueve sesiones, aunque algunos rumores aseguran que ésta podría ser la última temporada.

Kiefer Sutherland, quien hace el papel de Bauer y quien también es productor ejecutivo de la serie, dijo que está ansioso de ver a 24 convertirse en una franquicia de la gran pantalla.



comments powered by Disqus