La vida de Ozzy Osbourne a la pantalla grande


Al fin habrá una película basada en el ex líder de Black Sabbath, según informó Sharon Osbourne. “La película ha sido escogida e irá a producción. Aún no hay elenco, pero tenemos un productor, mucho dinero y lo estamos empezando”, dijo la esposa de Ozzy Osbourne…


POR Staff Rolling Stone México  



Al fin habrá una película basada en el ex líder de Black Sabbath, según informó Sharon Osbourne. "La película ha sido escogida e irá a producción. Aún no hay elenco, pero tenemos un productor, mucho dinero y lo estamos empezando", dijo la esposa de Ozzy Osbourne...

Pronto se iniciarán las grabaciones de la película basada en el ex líder de Black Sabbath, según informó Sharon Osbourne. “La película ha sido escogida e irá a producción. Aún no hay elenco, pero tenemos un productor, mucho dinero y lo estamos empezando”, dijo la esposa de Ozzy Osbourne.

Añadió que el actor que interprete a su esposo, – quien por cierto lanzó su autobiografía I Am Ozzy el año pasado – , será un actor nuevo, en vez de una estrella consumada.

Sharon también dijo que si pudiera escoger a alguien para que la interpretara sería la actriz inglesa Carey Mulligan, aunque también podría ser su hija Kelly “Ella es una mini-me, así que también sería buena” agregó Sharon.



comments powered by Disqus