Larry King se despide de su programa


Uno de los entrevistadores más importantes de la televisión estadounidense, Larry King, dejará su programa luego de 25 años al aire…


POR Staff Rolling Stone México  



Uno de los entrevistadores más importantes de la televisión estadounidense, Larry King, dejará su programa luego de 25 años al aire...

Uno de los entrevistadores más importantes de la televisión estadounidense, Larry King, dejará su programa luego de 25 años al aire.

A través de su Twitter, King anunció que “es hora de colgar los tirantes que usaba cada noche” y, agregó que sin presión de CNN, ha decidido renunciar tras la disminución en los niveles recientes de rating; por lo que el programa pronto dejará de ser transmitido.

El periodista estadounidense fue pionero en la televisión por cable y recientemente festejó su 25 aniversario, ingresando a Guinness por ser el programa con más tiempo de transmisión, en el mismo canal y con el mismo horario.

Su programa se caracterizaba por ser abierto, y en él podían desfilar de la misma forma Bill Gates, Barack Obama o Lady Gaga. “Quiero hacer otras cosas, pero quiero permanecer en la CNN de algún modo”, dijo King, confesando que “tiene emociones encontradas”.



comments powered by Disqus