Las Aparicio, nueva serie mexicana de Cadena Tres


El próximo 19 de abril se estrenará la serie “Las Aparicio”, sobre la vida de tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: ser viudas por circunstancias extrañas, y dar a luz sólo a niñas…


POR Staff Rolling Stone México  



El próximo 19 de abril se estrenará la serie "Las Aparicio", sobre la vida de tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: ser viudas por circunstancias extrañas, y dar a luz sólo a niñas...

El próximo 19 de abril se estrenará la serie “Las Aparicio”, sobre la vida de tres generaciones de mujeres que comparten una extraña tradición familiar: ser viudas por circunstancias extrañas, y dar a luz sólo a niñas.

Las Aparicio son mujeres contemporáneas, de carácter fuerte, que lejos de caer en la depresión a causa de su viudez, demuestran que no necesitan a los hombres para sobrevivir, sino que los tienen, porque quieren o pueden tenerlos.

Su reparto está conformado por Gabriela de la Garza, Silvia Carusillo, Liz Gallardo, Ximena Rubio, Plutarco Haza, Paulina Gaitán, entre otros; y la producción corre a cargo de Argos.

Aquí un adelanto de la serie que podrá verse próximamente a través de Cadena tres (Canal 28) en punto de las 22:00 horas:



comments powered by Disqus