Las exigencias de Coldplay para su camerino


Chris Martin y compañía se encuentran de gira por Latinoamérica y, entre sus requerimientos para la presentación que darán el próximo 26 de febrero en el Estadio del River Plate, se encuentran dos jarras de miel, postales con motivos locales, flores y sí, lo que no puede faltar…


POR Staff Rolling Stone México  



Chris Martin y compañía se encuentran de gira por Latinoamérica y, entre sus requerimientos para la presentación que darán el próximo 26 de febrero en el Estadio del River Plate, se encuentran dos jarras de miel, postales con motivos locales, flores y sí, lo que no puede faltar...

Muchos mitos corren en torno a lo que los músicos suelen pedir como catering de una presentación o gira, algunos de estos suelen ser extravagantes requerimientos como velas, chicas, masajistas, chefs o flores de algún color en específico.

Chris Martin y compañía se encuentran de gira por Latinoamérica y, entre sus requerimientos para la presentación que darán el próximo 26 de febrero en el Estadio del River Plate, se encuentran dos jarras de miel, postales con motivos locales, flores y sí, lo que no puede faltar: botellas de Whiskey, Vodka y Vino tinto.

Requerimientos para todo el día (para 30 personas)
Café, espresso y capuccino (común y descafeínado, con galletitas disponibles para acompañar).
Una tetera con agua caliente.
Tés de hierbas (de menta descafeínado, té verde, earl grey y chamonile).
Agua mineral en botella (que no sea Evian).
Gaseosas: Coca Cola, Mountain Dew, Ginger Ale.
Jugos de frutas: naranja, arándanos, manzana, uva.
Gatorade: lima limón, naranja, uva.
Leche (entera, descremada, de soja, mitad y mitad).
Frutas (enteras y cortadas): manzanas, bananas, naranjas, piñas, sandías, melones.
Aderezos: azucar, edulcorante, miel, limones y limas.

Desayuno (para 30 personas, sin incluir a los soportes locales y su crew)
Huevos listos para cocinar, en todos los estulos.
Queso gratinado, hongos, tomates y cebollas para omelettes.
Tostadas, waffles y panqueques con jarabe dulce.
Panceta ahumada y salchichas.
Puré de batatas.
Panes y dulces (pan blanco, de trigo, baguettes y muffins ingleses).
Cereales: (dulces y saludables).
Manteca, queso crema y mermeladas varias.
Una tostadora.

Almuerzo (para 40 personas)
Sopas caseras
Dos entradas de carnes calientes (sándwiches, hamburguesas, pastas).
Una entradas vegetariana caliente.
Carnes (turca, jamón, pastrami, roast beef).
Quesos (suizo, cheddar, colby, picantes).
Ensaladas (con atún, huevo, pollo, batatas, pasta, repollo).
Panes (blancos, de trigos, de centeno).
Ensaladas verdes con aderezos (aceites, vinagre, aceto balsámico).
Papas fritas, papas al natural y tortillas de papas.
Galletitas dulces y brownies.
Grills para sándwiches en paninis.
Las carnes y los quesos no deben estar en los mismos platos.

Cena (para 50 personas)
Sopas caseras (en lo posible diferentes a las del almuerzo).
Ensaladas verdes con aderezos (aceites, vinagre, aceto balsámico).
Ensaladas frescas (Caesar, Rocket).
Cuatro entradas de carnes calientes.
Una entrada vegetariana caliente.
Tres clases de verduras frescas de estación disponibles.
Dos selecciones de postres.

Camerinos
Todos los camerinos deben tener equipamiento constante que incluya hielo, pañales, toallas de papel, ocho tazas calientes, platos y utensillos de cocina, más una tetera con agua caliente, sacacorchos, abridores y jugueras.
Una botella de vodka grey Goose.
Una botella pequeñña de whiskey.
Dos botellas frías de vino blanco seco (Cloudy Bay de Puligny, Montrachet).
Tres botellas de tinto tinto Bordeaux de excelente calidad.
48 latas de cerveza Heineken helada.
Cinco latas de Bitter Lemon.
Cinco latas de cerveza Ginger.
10 latas de Coca Cola.
Cinco botellas de agua tónica.
48 botellas pequeñas de agua mineral.
10 latas de Red Bull.
Ocho Smoothies.
Un litro de jugo de manzana.
Una selección de frutas frescas incluyendo frutillas, manzanas y uvas.
12 limones frescos.
Un exprimidor de limones.
Dos jarras de miel.
Una selección de skeakers.
Tres cartones de Marlboro Lights con ceniceros.
24 vasos.
5 postales con motivos locales.
Un ramo de flores frescas en un florero.

Camarinos grupos soporte
Todos los camarines deben tener equipamiento constante que incluya hielo, pañales, toallas de papel, ocho tazas calientes, platos y utensillos de cocina, más una tetera con agua caliente, sacacorchos, abridores y jugueras.
24 botellas de cerveza.
Una botella de vino tinto.
Una botella de vino blanco.
24 botellas de agua mineral.
12 botellas de bebicas no alcoholicas.
Una selección de frutas frescas y snacks.

Salas para familiares y amigos
Todas las salas deben tener equipamiento constante que incluya hielo, pañales, toallas de papel, ocoho tazas calientes, platos y utensillos de cocina, más una tetera con agua caliente, sacacorchos, abridores y jugueras.
Tres botellas de vino tinto de excelente calidad.
Tres botellas de vino blanco de excelente calidad.
24 botellas de cerveza Continental.
12 botellas de bebidas sin alcohol.
Seis botellas de jugos de frutas.
12 botellas de agua mineral.
Una selección de frutas fresas y snacks.
Un ramo de flores frescas en un florero.

Salas para managers
Todas las salas deben tener equipamiento constante que incluya hielo, pañales, toallas de papel, ocho tazas calientes, platos y utensillos de cocina, más una tetera con agua.
Seis botellas de agua mineral.
Un plato de vegetales crudos.
Un plato de frutas frescas.

Crew
Todas las salas deben tener equipamiento constante que incluya hielo, pañales, toallas de papel, ocho tazas calientes, platos y utensillos de cocina, más una tetera con agua.
(Durante la duración del show)
Una botella de vodka.
Una botella de Jack Daniels.
Dos botellas de vino tinto de excelente calidad.
Dos botellas de vino blanco de excelente calidad (menos Chardonnay).
48 latas de cerveza (Becks o similares, menos Stella Artois o cervezas estadounidenses).
Una botella de agua tónica.
24 botellas de agua mineral.
12 botellas de bebidas sin alcohol.
10 latas de Red Bull.
Un litro de jugo de arándano.
Un litro de jugo de tomate.
Una botella de salsa Tabasco.
Una botella de salsa Worcestershire.
Dos limas.
Dos limones.
Una selección de chocolates y otros dulces.
Una selección de sneakers.

Escenario
48 botellas de agua mineral a temperatura ambiente.
12 botellas de agua mineral y seis botellas de cerveza Becks frías.
Para la producción:
24 botellas de cerveza Rolling Rock.
24 botellas de agua mineral.
6 latas de Coca Cola.
Una botella de sake Nigori.

Post show
La crew puede pedir una cena, que consistirá de pizzas, sándwiches o similares, que deben ser llevados al hotel. Se aceptan sugerencias de la producción.

¿Pedirán lo mismo en su visita a México?
Coldplay se estará presentando en nuestro país el próximo 6 y 7 de marzo en el Foro Sol. El 9 en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara, Jalisco y el 11 de marzo en el Estadio Universitario de Monterrey, N.L.; donde estarán acompañados por Bat For Lashes

Vía: RS Argentina



comments powered by Disqus