Las lluvias han afectado 11 delegaciones en la ciudad de México


Tras la continua lluvia que comenzó desde el día de ayer, 11 delegaciones de la ciudad de México se han visto afectadas como Tláhuac, Tlalpan, Benito Juárez, Coyoacán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Xochimilco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa…


POR Staff Rolling Stone México  



Tras la continua lluvia que comenzó desde el día de ayer, 11 delegaciones de la ciudad de México se han visto afectadas como Tláhuac, Tlalpan, Benito Juárez, Coyoacán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Xochimilco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa...

Tras la continua lluvia que comenzó desde el día de ayer, 11 delegaciones de la ciudad de México se han visto afectadas como Tláhuac, Tlalpan, Benito Juárez, Coyoacán, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Xochimilco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal reportó que en Venustiano Carranza es donde se registró el mayor nivel de lluvia , así como en Magdalena Contreras, Xochimilco e Iztapalapa, con un promedio de 1.27 milímetros en una hora.

Hasta el momento no se ha registrado caída de árboles, ya que no es lluvia acompañada por viento, sin embargo, la Unidad de Tormenta se encuentra alerta, conformada por elementis del Cuerpo de Bomberos, personal del Sistema de Aguas de la ciudad de México, así como de integrantes de Protección Civil y de la policía Capitalina, quienes no han reportado encharcamientos de gran consideración.

El gobierno del Distrito Federal puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos: 5654-3210 del Operativo Unidad de Tormenta, Locatel: 565811 11 y el 066.

Fuente: El Universal.



comments powered by Disqus