Las memorias de Tony Blair, un éxito de ventas


Las memorias de Tony Blair, basadas en el tiempo que pasó como Primer Ministro han roto récords de ventas, colocándose en la lista de Best-sellers…


POR Staff Rolling Stone México  



Las memorias de Tony Blair, basadas en el tiempo que pasó como Primer Ministro han roto récords de ventas, colocándose en la lista de Best-sellers...

Las memorias de Tony Blair, basadas en el tiempo que pasó como Primer Ministro, han roto récords de ventas.

A Journey se convirtió en la autobiografía de más rápida venta en la editorial Waterstone y se disparó hacia la lista de Best-seller de Amazon; vendiendo más que las autobiografías de David Beckham y Russell Brand.

Actualmente es el número 12 en la lista Best-seller de los Estados Unidos y el 9 en Canadá; aunque los lectores en Francia y Alemania casi no se interesaron por este, quedando en los lugares 366 y 529 respectivamente.

Aunque la editorial se rehusó a dar cifras de venta, un representante dijo que “el libro ha tenido un éxito sin precedente”. También añadió: “Nunca hemos visto un libro venderse tan rápido en un día. Es el tipo de números que no ves fuera del mercado de ficción – Dan Brown y JK Rowling son la competencia aquí”. Las cifras oficiales se darán a conocer el próximo martes.

El libro de memorias incluye el informe sobre la guerra en Irak, los ataques del 11 de septiembre y la muerte de la Princesa Diana, su forma de beber, y la ruptura que tuvo con su sucesor Gordon Brown.



comments powered by Disqus